Tecnología
Imagen1

Sialex Ring, Tecnología de Última Generación.

Hoy en día, podemos ofrecer un sistema de tratamiento que ha sido probado en las aplicaciones industriales más exigentes (circuitos de refrigeración complejos, intercambiadores de calor, etc.) y que se utiliza en todo el mundo, y en el que se pueden modificar permanentemente las propiedades físicas de las sustancias disueltas en el agua.

El Sialex®Ring es un verdadero sistema de tratamiento de agua, fiable y económico, basado totalmente en una tecnología de proceso natural, sin química, sin electricidad y sin magnetismo.

Cada sustancia química tiene propiedades muy específicas (solubilidad en agua, estructura química, etc.), que vienen determinadas, entre otras cosas, por cómo se mueven los átomos individuales de la sustancia respectiva. Si se influye en este movimiento, que suele denominarse «oscilación natural», también se modifican las propiedades físicas de la sustancia. Y aquí es exactamente donde entra el anillo Sialex®.

Para cambiar la oscilación natural del agua y de la sustancia química presente, es necesario un material portador, que pueda mantener y transmitir nuevas oscilaciones.

Para ello, se desarrolló un proceso de fabricación especial, en el que un material portador de aluminio (Sialex®Ring) se carga con vibraciones modificadas y específicas, que se liberan después de su instalación en el lugar a través del material de la tubería al agua y a la sustancia correspondiente presente en ella.

Esto tiene consecuencias bastante significativas tanto para la cal, el óxido y también otros depósitos, aumentando la solubilidad de las sustancias solubles en el agua. De este modo, la cal, el óxido y el biofilm se eliminan gradualmente. Las nuevas sustancias extrañas también son arrastradas por el agua que circula. En poco tiempo, las tuberías y los equipos portadores de agua estarán casi limpios.

555

Hoy en día, podemos ofrecer un sistema de tratamiento que ha sido probado en las aplicaciones industriales más exigentes (circuitos de refrigeración complejos, intercambiadores de calor, etc.) y que se utiliza en todo el mundo, y en el que se pueden modificar permanentemente las propiedades físicas de las sustancias disueltas en el agua.El principio tecnológico del efecto y la función del Sialex®Ring es la llamada modulación de la frecuencia eléctrica.
Simplificando mucho, se puede decir que cada material, cada cuerpo y por lo tanto también cada elemento y cada molécula tiene su propia oscilación natural molecular muy individual y específica (comparable a la singularidad de una huella dactilar).


Phoenix Ring Manufaktur ha conseguido medir y almacenar estas oscilaciones moleculares naturales y generar a partir de ellas las llamadas oscilaciones efectivas, que se aplican a un material portador (en este caso el Sialex
®Ring). Esto se hace mediante nuestro proceso patentado Sialex®Process, un proceso de fabricación para convertir un simple «anillo de metal» en un dispositivo de tratamiento de agua de próxima generación.


Instalado en la tubería de agua del sótano, la oscilación natural de las moléculas del «Anillo» se introduce en el agua superponiéndose a la oscilación natural de las sustancias a tratar, como la cal y/o el óxido, este efecto es lo que llamamos el Efecto Sialex®.


Muchos usuarios pueden observar una formación favorecida de capas anticorrosivas (coloquialmente también llamadas «golpe de martillo») en ciertos aceros.

Instalado en la tubería de agua del sótano, la oscilación natural de las moléculas del «Anillo» se introduce en el agua superponiéndose a la oscilación natural de las sustancias a tratar, como la cal y/o el óxido, este efecto es lo que llamamos el Efecto Sialex®.


Asimismo, con los Sialex®Rings, ciertos tipos de compuestos incrustantes como el carbonato de calcio y de magnesio pueden permanecer disueltos en el agua durante más tiempo y, por tanto, minimizar la formación de depósitos de carbonato, óxido y una ruptura de las capas existentes, lavándolas con el agua que fluye. Esto puede reconocerse fácilmente por una clara coloración rojo-lechosa del agua.
Por regla general, se produce una eliminación gradual de los depósitos de carbonato de calcio y magnesio, del óxido y también una disminución de la bioincrustación y de algunos tipos de corrosión.